Alan Pulido arrancó una vez más como titular en el Olympiacos y participó los 90 minutos en el empate de su equipo 1-1 contra el Asteras en el partido de Vuelta de la Copa de Grecia, por lo que estará disputando las Semifinales del torneo.
El conjunto del Pireo es el primer clasificado después de obtener un global de 6-1. Esta vez, el atacante mexicano no pudo hacerse presente en el marcador, de hecho su equipo se vio sorprendido en el primer tiempo, pues fue el Asteras quien se fue adelante antes del descanso, gracias a un gol del argentino Matías Iglesias al 20’.
Pese al gol, todavía lucía imposible que el equipo de Tripolis tuviera una reacción bravía en el Theodoros Kolokotronis, pues le faltaban cuatro goles para alcanzar el empate global.
Sin presión, los visitantes empataron el marcador en la segunda mitad con un tanto de Manuel Da Costa al 54’, que enterró las esperanzas de su equipo de poder dar una sorpresa en la eliminatoria.
Olympiacos espera rival para la siguiente fase, que se conocerán hasta cuando se juegue el último partido de la eliminatoria el 11 de febrero.