PSV se juega la vida en Champions contra Wolfsburgo
PSV Eindhoven, equipo donde militan los mexicanos Andrés Guardado y Héctor Moreno, se juega su futuro en Europa frente al Wolfsburgo, en la búsqueda de mantener sus aspiraciones de avanzar a la siguiente ronda de la Champions League.
El defensor mexicano Héctor Moreno, quien deberá estar concentrado al cien por ciento durante el encuentro, para evitar el resultado de la jornada anterior donde los holandeses cayeron 2–0 por desatenciones de la zaga defensiva al inicio del segundo tiempo, reconoció que a pesar de la derrota los de Eindhoven no hicieron un mal partido.
“Creemos que una victoria es posible. Desde luego, con el apoyo de nuestros fanáticos en el estadio, jugamos un buen partido en Alemania pese a que el resultado fue decepcionante, pero vamos a mantener la confianza porque queremos ganar”, señaló el futbolista nacido en Culiacán, Sinaloa.
Mientras que Dieter Hecking, entrenador del Wolfsburgo, sabe que al estar ubicados como primer lugar de grupo, conseguir un punto en la cancha del Philip Stadium los mantendría con muchas posibilidades de avanzar, al mismo tiempo que el PSV se quedaría con un panorama sumamente complicado y se podría quedar fuera.
“El PSV tiene debilidades, pero sobre todo muchos momentos fuertes. El juego anterior entre los dos equipos fue bastante parejo y aunque siempre salimos a ganar, sabemos que un empate es factible dadas las circunstancias del grupo”, aseguró el estratega alemán.
A los holandeses les urge la victoria, ya que ocupan el último lugar del Grupo B y en caso de conseguirla apretaran el grupo de una manera importante y será hasta la última fecha cuando se conozca a los equipos que logren obtener su pase.