PSV Eindhoven goleó este domingo por marcador de 6-2 al colero Cambuur y llegó a 81 puntos, mismos que tiene el Ajax en la cima de la Eredivisie.
Los mexicanos Andrés Guardado y Héctor Moreno jugaron todo el partido y ayudaron a que su equipo se mantuviera en la férrea pelea por el título que podría definirse por diferencia de goles, misma que ahora favorece al Ajax.
El partido empezó intenso, con un gol del PSV al minuto 15, por conducto de Van Gikel pero con una respuesta casi inmediata del conjunto visitante, ya que Mac-Intosh empató el juego sólo tres minutos más tarde.
Posteriormente, De Jong y Pereiro se encargaron de poner en buena ventaja al conjunto donde militan los mexicanos, con anotaciones al 27', y 38', respectivamente.
Ya para terminar la primera parte, Byrne redujo la desventaja de su equipo a dos minutos de que diera lugar el descanso.
Maher (al 63'), Willems (al 70') y Van Gikel (al 92'), fueron los autores de los tres tantos que sellaron la goleada y que deja en suspenso el título de Liga, a sólo una Jornada de que esta concluya.