Ochoa y Granada visitan a la peligrosa MSN

Guillermo Ochoa durante un partido del Granada
Guillermo Ochoa durante un partido del Granada
|
EFE
REDACCIÓN RÉCORD
| 29 Oct, 2016

Hace cuatro días, el tridente goleador del Barcelona protagonizado por Lionel Messi, Neymar y Luis Suárez, cumplió dos años de existencia repletos de anotaciones y títulos en el terreno de juego; ahora, estos aniquiladores del área se enfrentarán al Granada
de Guillermo Ochoa, en un duelo que podría convertirse en una de las tareas más complicadas en la carrera del mexicano.

A pesar de enfrentarse a la contundencia del conjunto blaugrana, el arquero tapatío se ha caracterizado por lucirse ante rivales complicados en etapas anteriores, tal y como lo hizo frente al PSG de Zlatan Ibrahimovic en 2013 durante la segunda jornada de la Ligue 1, mismo que terminó con empate a un gol gracias a 12 atajadas del mexicano que lo colocaron como el héroe del encuentro.

Tras llegar como favoritos a este compromiso, el estratega del cuadro ‘culé’ Luis Enrique, aseguró que buscarán hacer su juego ofensivo ante un equipo que intentará encerrarse durante el partido.

“Una de las circunstancias que rodean este tipo de equipos que han cambiado de entrenador, es que tenemos menos partidos para ver qué pueden hacer. Pero prácticamente el patrón que realizará el rival será el de estar más o menos replegado detrás. Intentaremos generar el máximo número de ocasiones de gol”, apuntó.

Por su parte, el entrenador de los visitantes Lucas Alcaraz rescató el poderío de su rival en turno. “Tenemos que pensar en nuestro trabajo y hacer bien todas las cosas que podemos hacer bien. Yo creo que nos tenemos que mentalizar de que va a ser un camino largo. No es fácil, pero se puede solucionar si tenemos la mentalidad para superar este tipo de adversidades”, indicó Alcaraz.

POR REAFIRMARSE EN LA PUNTA, REAL MADRID VISITA AL ALAVÉS

El Deportivo Alavés pondrá a prueba la fiabilidad del nuevo líder de La Liga Santander, un Real Madrid que visita Mendizorroza, donde aún no ha vencido ningún equipo desde el regreso a la elite del conjunto de Vitoria, con el único objetivo de extender una nueva racha de resultados.

El Alavés encara una nueva piedra de toque importante, tras brillar ante los otros dos grandes a domicilio, Atlético de Madrid y Barcelona, recibiendo en este caso a un Real Madrid que junto al Villarreal es el único equipo que todavía no conoce la derrota.

Con el equipo conjurado y convencido de salir a por los tres puntos y no arrugarse ante las virtudes madridistas, el Alavés buscará el bálsamo perfecto para olvidar la abultada derrota en Anoeta ante la Real Sociedad (3-0), y recuperar el buen juego que desarrolló en el inicio de la campaña que le llegó a colocar como el equipo revelación de la primera parte del campeonato.

Vuelven a escena las buenas sensaciones protagonizadas ante el Atlético de Madrid (1-1) o el Barcelona (1-2) lejos de Mendizorroza y el Granada CF (3-1) en casa. Para ello Mauricio Pellegrino no podrá contar por lesión con Víctor Laguardia y casi con seguridad con Ibai Gómez. Tampoco con Marcos Llorente que, por contrato, no puede enfrentarse al equipo de Zidane, ya que es un jugador cedido por el club madridista.

Notas Relacionadas