El Eintracht Frankfurt, equipo donde milita el mexicano Marco Fabián, tiene una dura prueba en su visita al Hertha Berlín, equipo que marcha en tercer lugar de la Bundesliga, donde podremos ver si el equipo de Frankfurt es capaz de romper su racha negativa de cinco juegos sin conocer la victoria.
El técnico del Frankfurt, Armin Veh mencionó, previo al juego, que el Berlín sale con el sello de favorito debido a que están obligados a sumar tres puntos si es que no se quieren alejar de los primeros puestos de la Bundelsiga.
“Nosotros no somos los favoritos, sin duda eso debe de ayudar porque el Berlín actuará con confianza y eso nos deja la posibilidad de traer algo más de Berlín”, comentó el estratega alemán.
En contraparte, el técnico del Hertha Berlín, Pal Dárdai es consciente que si quiere seguir en puestos de Champions League es importante recuperar los puntos que dejaron escapar en casa y volver a la senda del triunfo como local, ya que en sus últimos dos encuentros jugados en la capital alemana empató contra Borussia Dortmund y Wolfsburgo.
“Queremos ganarle al Eintracht Frankfurt para devolver la alegría del triunfo a nuestra afición que ha estado con nosotros siempre. Es importante sumar tres puntos si queremos conservar la prestigiada posición en la que nos encontramos ahora mismo”, señaló el estratega de origen húngaro.
Finalmente, reconoció que sería un verdadero milagro alcanzar al líder Bayern Munich, y Borussia Dortmund, sublíder del campeonato, quienes llevan 62 y 54 puntos respectivamente, mientras que el Hertha lleva 39 unidades.