Amparado por su talento y capacidad en la cancha, el atacante mexicano, Marco Fabián fue presentado oficialmente como jugador del Frankfurt de la Bundesliga, luciendo el emblemático número 10, con un contrato hasta el 30 de junio de 2019, y con la ilusión de seguir los pasos del Chicharito.
"Está haciendo muy buen papel por acá, la verdad es que está poniendo el nombre de México muy en alto y vengo a hacer mi propia historia, a tratar de hacerlo que yo sé hacer, de divertirme dentro de la cancha y a seguir los pasos de Chicharito", indicó el mexicano, que acepta el reto de ser el 10 del Frankfurt.
"Tengo muchas ganas de este reto, es un honor recibir el número 10. Voy a dar todo para hacer que las cosas pasen, mi objetivo es ser parte del equipo tan pronto como sea posible y trabajar duro para alcanzar el éxito", dijo el mexicano al ser presentado.
El atacante habló para TVC y dejó en claro que lo primero es alejarse del descenso. "Tengo mucho compromiso. Quiero poner el nombre de México en lo más alto. El torneo está muy reñido, Frankfurt tiene que pensar en ganar para alejarse del descenso".