Leverkusen y la Roma empatan en trepidante encuentro

Leverkusen y la Roma empatan en trepidante encuentro

Chicharito festeja uno de sus goles contra la Roma
Chicharito festeja uno de sus goles contra la Roma | AP
Alemanes e italianos regalaron un partidazo en el que Chicharito marcó doblete y terminó 4-4
2015-10-20 | REDACCIÓN RÉCORD
c.malfabon
Comparte en:

Chicharto Hernández y el Bayer Leverkusen regalaron un emocionante encuentro en la Jornada 3 de la Champions League, pues la Roma lo perdía por 2-0 con condoblete del ariete azteca, dio la vuelta al marcador y sobre el final no supo mantener la ventaja para terminar empatando 4-4.

El delantero mexicano arrancó inspirado el cotejo y al 4', convirtió su primera anotación del encuentro a través de un penalti, llegando de paso a los cien goles con clubes. 

 

 

Los alemanes eran amos del encuentro, marcaban el ritmo y tenían las jugadas más peligrosas por lo que al 19', el ariete azteca logró entrar a espalda de los zagueros para hacer una recepción dirigida, quedar de frente al arquero rival y poner el 2-0 parcial. 

 

 

Parecía que el resto del juego sería tranquilo para los Aspirinas, pero los italianos pocas veces mueren sin dar pelea. 

De mano de uno de sus mejores hombres, De Rossi ,la Roma reaccionó y con un par de anotaciones, al 29' y al 38', el juego se empató por 2-2. 

El complemento aguardaba aún una carretada de emociones. Apenas al 54' el Leverkusen veía como de manera casi increíble Pjanic anotaba el tercer tanto de la Loba y daba la vuelta al marcador. 

Los teutones adelantaron líneas en busca del empate, pero una espectacular jugada de Gervinho, dejó a Falqué sin marca dentro del área para que pusiera el 2-4. 

El juego entraba en sus último minutos, parecía que el Leverkusen sumaría una muy dolorosa derrota, pero dos minutos de inspiración fueron suficientes para que al 84', Kampl recortara la distancia y al 86', Mehmedi pusiera el 4-4 en un partido trepidante. 

En el tiempo agregado, Javier Hernández tuvo la última jugada de su escuadra para intentar ganar el juego, condujo el balón en el último tercio del campo, se abrió un hueco y sacó un riflazo que pasó zumbando el palo derecho de Szczesny.