La legión mexicana del Porto terminó consiguiendo una importante victoria 0-4, en su visita a un débil Feirense, que ocupa la penúltima posición de la tabla.
Tecatito y Herrera fueron los elementos nacionales que estuvieron presentes en el encuentro del cuadro de la ciudad de Oporto, siendo el segundo quien entrara de cambio por el primero al 57'; mientras que Miguel Layún se quedó el banca, viendo el triunfo de sus compañeros.
Y el Porto se logró imponer apenas tras cuatro minutos de juego, cuando André Silva marcó desde el punto de penalti, el primero de cuatro tantos que lograrían conseguir los visitantes.
A pesar de esto, para los Dragones fue difícil incrementar su ventaja, pero fue hasta el 30', que Brahimi anotó el segundo gol para adelantar a su equipo.
En la segunda parte, cinco minutos después, Ivan Marcano anotó el tercer tanto para convertir en goleada su participación en el Mundial de Clubes.
Para cerrar la cuenta , André Silva volvió a despacharse con su segundo tanto de la tarde, para así sentenciar el marcador.
Con este resultado, el Porto se coloca en la segunda posición, detrás del Benfica, que consiguió un triunfo frente al Sporting de Lisboa.