Luego de asistir a Héctor Herrera durante uno de los dos goles que le dieron la victoria al Porto sobre las Águilas del Benfica, el lateral mexicano, Miguel Layún, se mostró emocionado, pero consciente de que a la campaña le resta un tramo importante.
"Tenemos que disfrutar la victoria de hoy, pero sabemos que faltan muchas cosas para llegar a la cima", expresó en primera instancia el futbolista de los blanquiazules luego de una nueva victoria que les mantiene en el tercer sitio de la clasificación.
Sobre sus logros personales, a causa de las 17 asistencias que acumila vistiendo la camiseta de los Dragones, Layún se dijo satisfecho, y a su vez mostró su deseo por seguir cosechando pases para gol en el Viejo Continente.
"Lograr otra asistencia me deja muy feliz, y espero poder agregar algunas más para mi cuenta personal", añadió el también mundialista de 27 años de edad.
Después del encuentro, Layún compartió a través de Twitter una fotografía donde se le puede apreciar junto a Iker Casillas, gran figura del duelo contra Benfica.