Luis Ángel Landín, delantero del Herediano de Costa Rica, aseguró que le quedó a deber al futbol mexicano y su estancia en el balonmpié tico la ve como una revancha.
"Rencor no, le quedé a deber al futbol mexicano. Se tenían grandes expectativas conmigo y el responsable fui yo, me siento con una revancha", aseguró el atacante en una entrevista Fox Sports.
Landín asegura que a pesar que no existe punto de comparación entre la liga de Costa Rica y la mexicana, asegura que es muy competitiva.
"El futbol costarricense está creciendo. A nivel infraestructura le falta, no se puede comparar con el de México, donde hay demasiado dinero, mucha infraestructura y las nóminas son altas, pero la Liga tica es ahora más competitiva; dos equipos están en Concacaf y otro está peleando un cupo", aseveró el mexicano.
Respecto a Juan Carlos Osorio, el ariete considera que sería un error sustituir al DT de su cargo.
"Siempre he dicho que estoy a muerte con el profe Osorio, lo tuve de técnico, sé la calidad que tiene como entrenador y ser humano, lo mejor que pueden hacer es dejarlo trabajar. Ahorita los resultados y los números lo avalan, ya en su momento tocará juzgarlo", puntualizó.