Jiménez participa en octavo triunfo consecutivo del Benfica

Raúl Jiménez, durante juego del Benfica
Raúl Jiménez, durante juego del Benfica
|
ESPECIAL
EFE
| 23 Ene, 2016

Raúl Jiménez jugó cinco minutos en el partido en que el Benfica se impuso sin problemas en su estadio al Arouca por 3-1, llegando a ocho victorias consecutivas en todas las competiciones, reflejo del buen momento que atraviesa.

Los lisboetas se han vuelto a enganchar a la lucha por el título de Liga después de quedar ligeramente descolgados. 

El encuentro se puso de cara para los locales prácticamente desde el pitido inicial. Apenas tres minutos necesitó el Benfica para marcar el primer tanto a través del portugués Pizzi, que aprovechó una asistencia de Jonas.

Las "águilas" no aflojaron y al 19', un lanzamiento de córner pasado llegó al argentino Lisandro López, quien devolvió el balón al interior del área para que el punta griego Mitroglou rematase a la red.

El conjunto dirigido por Rui Vitória, que llegaba a esta jornada segundo en la tabla, a tres puntos del líder, el Sporting de Lisboa, hizo el tercero ya mediada la segunda mitad gracias a Jonas.

Cuando el juego llegaba al ocaso, Raúl Jiménez fue mandado al terreno de juego para intentar incrementar el marcador, pero al final, fue el defensa venezolano José Manuel Velázquez, del Arouca, quien recortó distancias en el tiempo de compensación, luego de un saque de esquina.

Notas Relacionadas