Espanyol, equipo del defensor Diego Reyes, buscará dar la sorpresa y sacar tres puntos de oro en su visita al Real Madrid, en la Fecha 23 de la Liga española.
Los Periquitos tratarán de romper con la maldición de más de dos décadas de no ganar en el Santiago Bernabéu, ya que su última victoria en ese estadio fue el 21 de abril de 1996, en la Jornada 37 de la Liga, partido en el que con un doblete de Jordi Lardín, quien es el actual director deportivo del conjunto catalán, se impusieron 2-1 a los blancos.
Ahora, los dirigidos por Quique Sánchez Flores llegarán a Madrid con la misión de romper el maleficio y sacar un resultado positivo, así lo aseveró el estratega blanquiazul, que está confiado en que su equipo pueda hacer un gran juego.
“El objetivo es siempre competir. Los jugadores han entendido que debe jugarse desde la ambición, el disfrute, la sensación de que es un partido que no tiene más amenaza que el propio rival. No hay tensión que nos quite energía, presencia o protagonismo; debemos hacer las cosas muy bien, con el máximo esfuerzo y que el rival lo haga mal”, expresó Sánchez Flores.