Diego Reyes, actual jugador del Espanyol, reveló que fue gracias a sus padres, quienes le han ayudadado a lo largo de sus carrera a mantener los pies en la tierra, y a la hiperactividad, que llegó al futbol.
"Era muy hiperactivo de muy pequeño y el doctor le recomendó a mis padres que me metieran a deportes. Me metieron a muchos, me metieron a clavados, tenis, pero el futbol fue el que más me gustó y por el que me decidí y me encantó desde los ocho años que fue cuando empecé a jugar", contó el mexicano en una entrevista con el Espanyol.
El defensa central regresó esta temporada a España y aunque ya lleva varios años en el Viejo continente, sigue con la ilusión de poder cosechar más triunfos tanto en su vida personal como en su carrera profesional.
Además, Reyes quiere aportar su talento al club para conseguir pronto resultados y puntos, para que poco a poco logren subir en la tabla general.
"Estoy muy contento de estar aquí. (...) Estoy aquí para ganarme un puesto y ayudar al Espanyol y tenerlo en lo más alto. (...) Estamos trabajando bien, vamos por una línea que es la conveniente y sé que pronto van a llegar los resultados", expresó el defensa, quien continuará trabajando con humildad, en la institución de la que ahora forma parte.