Después de quedarse fuera de los puestos de competiciones europeas con el Bayer Leverkusen, Javier Hernández tiene un futuro incierto con las Aspirinas, por lo que equipos europeos han mostrado interés por el mexicano y el último en estar en la órbita de hacerse de sus servicios es el Olympique de Lyon.
La información del interés que tiene el equipo galo por Chicharito, lo sacó a la luz el periódico francés 'L'Equipe', pues lo publicaron en su portada del diario.
El seleccionado mexicano, aún le resta un año de contrato con el Bayer Leverkusen, pero los Leones están buscando el reemplazo de su figura Alexander Lacazette, pues la salida del atacante galo es casi inminente y su futuro apunta a España, con el Atlético de Madrid.
Chicharito consiguió anotar 13 goles en 36 partidos disputados esta temporada con las Aspirinas, convirtiéndose por segundo año consecutivo en el máximo romperedes del Leverkusen, ya que suma un total 29 anotaciones desde que es jugador del equipo alemán.
Por el gran olfato goleador que tiene el nacido en Guadalajara, el estratega Bruno Génésio, estaría muy interesado en incorporar a su equipo un jugador del calibre de Chicharito, quien sin duda alguna llegaría a reforzar la ofensiva de los Leones, quienes quedaron en la cuarta posición de la clasificación en la Ligue 1.
Sin embargo, algo que podría frenar el fichaje de Javier Hernández con el Olympique de Lyon, es que éstos no podrán jugar competiciones europeas, debido a la sanción que les impuso la UEFA de un año sin poder participar en Europa, por los incidentes ocurridos en la presente temporada de la Europa League.