Tras debutar en la Bundesliga, el delantero mexicano, Javier Hernández, reveló que se encuentra feliz por su primer juego oficial, pese la derrota con el Bayer Leverkusen; sin embargo, pidió darle vuelta a la página y enfocarse en el partido de Champions League contra el Bate Borisov.
“Contento con el debut, pero no me gusta perder. Creo que lo positivo es que tenemos un partido muy bonito y muy importante el miércoles, donde queremos empezar bien la Champions League”, dijo el delantero en entrevista para Fox Sports.
Tras las adecuaciones del entrenador, Roger Schmidt, en busca del gol del empate, metiendo a varios delanteros, el mexicano lamentó que no rindiera frutos, aunque reiteró su deseo de concentrarse en la Liga de Campeones.
“Se buscó de todas las maneras, lamentablemente no entró, pero hay que darle vuelta a la página. Gracias a Dios estamos en Champions y el miércoles tenemos una bonita oportunidad”.
Chicharito sacó aspectos positivos de su participación en el duelo; sin embargo, pidió paciencia, ya que aseguró que pueden quitarse el mal sabor de boca por la derrota ante el recién ascendido Darmsdadt.
“Esto apenas comienza, hay muchas revanchas, muchos partidos donde podemos sacarnos la espina de éste, en el que lamentablemente no pudimos anotar, pero lo importante fue que pude jugar, que pude participar, que tuve una oportunidad de cabeza que lamentablemente sale hacia el portero, pero cada vez conociendo más a mis compañeros y adaptándome bien”, dijo el ex jugador del Manchester United y Real Madrid.
Al ser cuestionado acerca de las Ligas en las que ha jugado, Hernández prefirió no hacer comparaciones y reveló que desea ser de mayor utilidad al club cuánto antes.
“Estoy muy contento, me quiero adaptar lo más rápido posible para dar resultados”, subrayó el futbolista surgido de las Chivas.