Briseño adjudica a falta de adaptación debut tardío con Feirense

Antonio Briseño debuta en el Feirense
Antonio Briseño debuta en el Feirense
|
TWITTER @ASMexico
REDACCIÓN RÉCORD
| 03 Oct, 2017

Después de dos meses y medio en Portugal, el defensor mexicano, Antonio Briseño, por fin debutó con el Feirense en la jornada 8 de la Primeira Liga y explicó que su tardío debut se debió a la adaptación en aquel país.

“Creo que fue por la adaptación que pide el entrenador, el cree que se necesita un proceso, venía de un futbol diferente donde los centrales hacen más cobertura en la banda. Aquí el central se queda un poco más en el centro, en ese sentido la marca del área es importante”, mencionó para Agenda Fox Sports.

El zaguero tricolor dijo estar feliz con su debut y espera tener mayor continuidad en el once titular.

“Me siento contento de poder tener minutos en la Primera División de Portugal. Al final de cuentas yo trabajo para jugar. En las semanas sentía que tenía la posibilidad, se me abre la oportunidad por un jugador lesionado. Toda la semana el profe me estuvo poniendo con el cuadro titular. Cuando me confiesa que voy a jugar de inicio; en esa charla me dijo: 'tranquilo, confiamos en ti Briseño, concéntrate, no hagas faltas en el área y con eso va a ser suficiente'”, puntualizó.

Antonio Briseño participó los 90 minutos en el encuentro contra el Boavista; aunque el exjugador de Tigres tuvo una destacada actuación, su equipo cayó por la mínima diferencia.

“Hablando futbolísticamente, al principio del partido cuando le ganaban la espalda al lateral, iba y me metía al área, donde se hacen goles. Rápido agarré marca y el lateral se la juega dos a uno. Tienen razón, aquí hay mucho centro, jugadores rápidos y altos. (Fue) un partido bueno de mi parte, creo”, finalizó.

Notas Relacionadas