La llegada de Guillermo Ochoa al Standard Lieja ha causado tanto furor que incluso lo ven como una figura por encima de Víctor Valdés, multicampeón español.
Y es que de acuerdo con la prensa que cubre al Standard, el portero mexicano llega con más cartel y genera mayor ilusión en la afición del cuadro de Lieja, que la que provocó el español en 2016.
“Para los amantes del Standard, la llegada de Ochoa es mejor que la de Víctor Valdés en enero del 2016. Para ellos, Ochoa es una verdadera estrella mundial. Están muy felices y entusiasmados”, relató a RÉCORD Kevin Sauvage, periodista deportivo de La DH/Les Sports.
Valdés llegó en enero de 2016 con un palmarés envidiable, pues presumía el haber ganado una Copa del Mundo, una Eurocopa, tres Champions League y seis Ligas de España. Mientras Memo Ochoa arriba con un título de Liga mexicana, una Copa Concacaf y tres Copa de Oro con México.
Sin embargo, la llegada del mexicano no sólo ilusiona y es bien recibida entre los aficionados, sino también al interior del equipo.
“Los jugadores del Standard están encantados, están muy felices de recibir a Memo en el vestuario, el jugador tiene mucha experiencia y eso puede ayudar al club y a los jóvenes”, contó Sauvage.
De igual forma, Frank Dekeyser, periodista deportivo de HLN Sport en Bélgica, habló sobre la impresión que ha dejado el guardameta mexicano, tanto en su presentación como en sus primeros partidos de preparación.
“La llegada de Ochoa fue muy bien recibida. La mayoría de las personas tuvieron reacciones positivas. Se presentó y se ve que es un hombre con gran carisma y experiencia. Él dejó una muy buena impresión en la conferencia de prensa y en su primer partido”, declaró para RÉCORD.