Tras la lesión que sufrió en el tobillo izquierdo durante el encuentro frente al Werder, el defensa del Eintracht Frankfurt, Carlos Salcedo agradeció las muestras de apoyo del conjunto alemán y de la Selección Mexicana luego de la "barrida innecesaria" que recibió Commerzbank-Arena.
"Sin palabras que de esta barrida innecesaria del rival venga una lesión que me aleje de las canchas de nuevo! Gracias, Eintracht y México por el apoyo. Gracias a todos los que se han tomado el tiempo de mandarme un mensaje o una llamada y enviarme sus buenas vibras", escribió Carlos a través de Twitter.
Cabe mencionar que la lesión vino como resultado de una barrida de Davy Klaassen contra 'Titán' Salcedo al minuto 11, ocasionando el cambio del jugador mexicano.
Por su parte, a días de haber presentado la convocatoria para sus próximos encuentros amistosos contra Uruguay y Estados Unidos, el Tricolor anunció la baja del zaguero azteca.
"Tras la realización de estudios, se determinó que el jugador cause baja de la Selección Nacional de México que enfrentará a Uruguay y Estados Unidos en la próxima fecha FIFA y se recupere con su club", escribió la Selección.