Sebastián Jurado tiene pretendientes de sobra para continuar su carrera, y uno de ellos son los Rayados de Monterrey, equipo que le gusta al guardameta de Tiburones Rojos.
“Obviamente Rayados es una gran institución y cualquier jugador estaría encantado de jugar en un equipo así, es halagador lo que dices, pero hay que pensar en terminar el torneo y luego darle para adelante.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EL DÍA QUE JURADO PROMETIÓ NO IRSE DE VERACRUZ HASTA GANAR UN PARTIDO
“En el futbol eso es algo normal, pero esto es un proceso y hay que ir pensando primero en terminar el torneo y luego veremos qué es lo que pasa. Obviamente que es un halago y un privilegio que se escuchen esas notas, pero yo me dedico a trabajar en el día a día y tratar de lo que venga que sea bueno”, expresó al término del partido contra Rayados.
Por otra parte, el portero de Veracruz no quiso poner su mente en el Clausura 2020, ya que aún les restan dos partidos vitales en este torneo.
“No hay que pensar en el otro torneo, sino que hay que pensar en estos dos partidos y va a ser bastante importante. Nos queda América en casa y Chivas afuera, entonces hay que hacer la mayor cantidad de puntos posibles”, dijo.