Raúl Arias, presidente deportivo del Veracruz, aceptó que durante los juegos del Tibu asesora estratégicamente al timonel, Enrique López Zarza, desde la tribuna.
En entrevista con Futbol Picante de ESPN, Raúl Arias aseguró que es común que dé su opinión, pues en estos tiempos los equipos se coordinan de diferentes formas para obtener buenos resultados.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: VERACRUZ, URGIDO DE UNA VICTORIA FRENTE A JUÁREZ
“Esa parte me preocupa. Hace 15 años tenía al Zurdo López en San Luis, era mi asesor desde la tribuna, antes tuve a Alberto Guerra como apoyo y no había drama, no me quitaba jerarquías. Me sorprende que puntualicemos algo que hoy en la tecnología hay hasta cinco asesores. Nadie habla de un progreso, de mantener un orden. Soy el responsable de que haya venido Enrique, se dé su profesionalismo, entrega y sus fundamentos”, señaló el directivo.
Respecto a la racha negativa que arrastran los escualos, el presidente deportivo explicó que para esta campaña tienen el objetivo de conseguir al menos 12 puntos para evitar los temas del descenso la próxima temporada.
“La diferencia para nosotros no está en que visualicemos los partidos que se han dejado de ganar. Estamos a una diferencia muy volátil, porque si conseguimos 12 a 14 puntos, tenemos margen para competir en el próximo torneo. Está difícil, pero queremos que aparezca el resultado que sea el velo que tape las cosas. Se ha avanzado como equipo, se mantiene una constancia, el equipo compite, estamos en el camino completo”, explicó.