El propietario de los Tiburones Rojos, Fidel Kuri, levantó la voz tras las problemáticas con los jugadores y dio a conocer que a partir de la próxima semana comenzará a pagarle a sus futbolistas.
"No es que no haya contratos, hay contratos que jugadores no quisieron firmar porque tenía condiciones de resultados, prefirieron verbalmente y verbalmente los tenemos. Juegan, van a cobrar bien, el problema es que no los firmaron muchos y esas son las consecuencias, pero mi palabra vale más que un contrato. Ellos realmente van a cobrar. Estoy calculando que la próxima semana. Tienen acuerdos conmigo, personales, y esos valen más, la próxima semana debe estar resuelto el tema", dijo Kuri para Marca Claro.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ÁLVARO ORTÍZ: 'VERACRUZ NO JUGARÁ ANTE TIGRES'
Sobre la situación en la que se encuentra, el directivo jarocho reveló que es por obra de la Liga MX y la Femexfut, pues le adjudicaron deudas de los dueños anteriores del Veracruz.
"Todo lo que le está pasando al Veracruz fue ocasionado por la misma Liga, la misma Federación Mexicana de Futbol; simplemente no tiene por qué haber adeudos de (Rafael) Herrerías, de Mohamed Morales, de otros dueños de equipos que estuvieron antes que yo y pues me los cargaron a mí. Me ocasionó un desequilibrio, entonces es un tema que se provocó por pagar deudas que no me correspondían", mencionó Fidel.