Luego de darse a conocer que los jugadores del Veracruz llegaron a un acuerdo sobre los adeudos con Fidel Kuri, dueño del equipo, Ángel Reyna aseguró que el mandamás es un hombre de palabra y honorabilidad.
"Es parte de la negociación, lo cual no pdría explicar cómo se hizo, se queda en tema de grupo. En el caso de Fidel, es un tipo de palabra que puede hacer un acuerdo de palabra contigo o a través de un papel y no tiene problema, igual que Jorge Vergara u otros dueños y presidentes.
"El tema es cóo se manejan, también su honorabilidad para respetar esas cosas. Yo me quedo tranquilo porque sé que son personas educadas, correctas y que tienen palabra", manifestó el jugador en entrevista con TUDN.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LEOBARDO LÓPEZ: 'LLEGAMOS A UN ACUERDO CON FIDEL KURI'
Por otro lado, Reyna ve la tormenta como una oportunidad de unión y profesionalismo y aseguro que están concentrados para terminar el torneo de la mejor manera posible.
"Es una oportunidad de ahora nosotros demostrar que por algo somos profesionales y en qué tenemos que estar concentrados, que es jugar futbol y terminar de la forma más digna la temporada.
"Ahorita nos queda luchar hasta el último minuto, creer en nuestro trabajo, en nosoros mismos. Somos jugadores de Primera División y hasta que no pase otra cosa, aquí estaremos", manifestó.