La desafiliación de los Tiburones Rojos del Veracruz ha causado mucha tristeza entre sus aficionados, y así lo hizo ver Marcelino Gutiérrez quien asistió al estadio Pirata Fuente, para darle el último adiós al equipo de sus amores.
En entrevista con PressPort, Gutiérrez confesó que le da mucha tristeza el duro momento por el que está pasando su equipo.
"Vine a darle la despedida a nuestro tiburón, han sido muchos años de apoyarlos, soy aficionado desde los 8 años, ahora tengo 62 y durante ese proceso hemos tenido altas. bajas y hoy estamos en a baja", destacó.
El escualo dijo que piensa que el equipo no vovlerá a primera división durante mucho tiempo, motivo por el cual asistio con boletos de años pasados y una pancarta en donde destaca los mejores momentos del equipo.
"Desafiliaron a nuestro equipo y siento que durante varios años no vamos a tener equipo de primer nivel, hoy es un día muy especial, por que se nos fue nuestro tiburón", finalizó.
La Federación Mexicana de Futbol, en voz de su Presidente, Yon de Luisa, confirmó la desafiliación del Club Veracruz durante el pasado 5 de diciembre.