Tras su paso por Pumas y Lobos BUAP, el español Abraham González vivirá su tercera aventura en el balompié mexicano tras fichar con el Veracruz para el Apertura 2019.
DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_1
Los Tiburones Rojos detallaron que el mediocampista llegó "a un acuerdo con la directiva jarocha para representar los colores rojiazules y pelear por la permanencia en el máximo circuito".
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ENRIQUE MEZA REVELÓ QUE VERACRUZ YA NO TIENE ADEUDOS CON SUS JUGADORES
DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_2
"Abraham se ha caracterizado desde que llegó al futbol mexicano por demostrar mucha entrega y sacrificio dentro del terreno de juego, además de que va bien al frente y le pega bien a la pelota de larga y media distancia, por lo que sin duda aportará su granito de arena", resaltaron los escualos en un comunicado.
El originario de Barcelona se une a Leobardo López, Ángel Reyna, Leiton Jiménez y Daniel Villalva como los refuerzos que ha integrado el conjunto jarocho para encarar de la mejor forma posible el siguiente torneo.