Con la llegada de Hernán Cristante al banquillo del Toluca comienzan a valorarse nombres para reforzar la plantilla escarlata en busca de volver a la Liguilla.
Francisco Suinaga, presidente deportivo de Diablos Rojos, tiene claro el perfil de los jugadores que deben llegar al Estado de México: futbolistas ya consolidados en el balompié nacional, tales como Leo Fernández y Luis Quiñones, personajes que además saben ya lo que es vestir los colores de la institución escarlata.
"En lo que vamos a enfocarnos es en traer jugadores que ya estén adaptados al futbol mexicano. Los nombres de Leo Fernández y Luis Quiñones, son dos jugadores que no nada más conectaron con la afición, sino que rindieron a la vista en la cancha", indicó Suinaga en entrevista con W Deportes.
"Siempre hay muy buen sabor de boca con ellos y todo tendrá que ver con negociaciones, en cuáles son los planes, habrá que entender qué tiene en mente Tigres y bueno. Por supuesto Fernández y Quiñones fueron importantes y que siguen siendo importantes en el futbol mexicano y particularmente fueron importantes en el Toluca", añadió el dirigente.
TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: TOLUCA: HERNÁN CRISTANTE VOLVIÓ AL BANQUILLO DE LOS DIABLOS ROJOS