Tiago Volpi, arquero brasileño de Toluca, mandó mensaje de unidad en el equipo para lo que se viene en el Clausura 2024, luego del episodio de eliminación que tuvieron en la Concacaf Champions Cup.
“Estar todos juntos, todos, cuando hablo todos, es todos en la institución, jugadores, directivos, afición y staff, todos, y así estamos para lograrlo y poder ganar mañana”, declaró a la llegada del equipo a Nuevo León.
El cuadro escarlata enfrentará este domingo a Rayados en el encuentro de la séptima fecha, al cual llegarán luego de haber sido eliminados por el Herediano de Costa Rica en el certamen de la Concacaf.
Asimismo, el futbolista de los Diablos, comentó que para el cuadro mexiquense el duelo frente al Monterrey será relevante porque es un enfrentamiento que marca, sobre todo después de la derrota ante el cuadro centroamericano.
“Es un gran rival, es un partido que marca mucho, entonces nada mejor después de una derrota difícil el jueves, jugar contra el líder general y Dios quiera hacer un gran partido para ganar.
“Mañana es una gran oportunidad ante un gran rival para hacer un gran partido y retomar nuestro caminar después de lo que pasó el jueves”, añadió el cancerbero de los Diablos Rojos.