Ignacio Ambriz quien sabe perfectamente lo que significa dirigir al América aseguró que es el rival más importante en la temporada y que la semana previa a este partido es totalmente diferente.
“Tuve la fortuna de dirigirlos y sé de lo que se habla y es cierto, contra América hasta zapatos nuevos estrenan, todo mundo quiere participar, en el interescuadras fue muy parecido a lo que se vio hoy porque es un equipo que viste y si le ganas, te da un ánimo muy fuerte. Nosotros sea América o Querétaro, necesitamos jugar de la mejor manera, tenemos que competir para que volvamos a pelear la Liguilla”, comentó Nacho.
El estratega escarlata destacó la actuación de Óscar Jiménez pues consideró que tuvo intervenciones que marcaron diferencia en el partido.
“No aprovechamos los contraataques que armamos bien, Jiménez sacó una muy buena a Orrantia y después hay otra muy buena jugada entre Fer (Navarro), Camilo (Sanvezzo) y Violante que no concretamos. Eso es el trabajo diario en el que tenemos que mejorar, en estos partidos la diferencia es mínima y tuvimos la oportunidad para poder aprovecharlo”, declaró Ignacio Ambriz.