Edwin Cardona, volante ofensivo de Xolos de Tijuana, aseguró que demandará al periodista que lo acusó de haber dado positivo en doping, y que por ese motivo se cayó su fichaje con el Shabab Al-Ahli de Emiratos Árabes Unidos.
"Ya sabemos quién es el periodista. Ante los ojos de Dios nunca he hecho esas cosas. El directivo (Enrique Bonilla) lo dijo, no salí positivo. Que se atenga a las consecuencias el periodistas, ya inicié con mi empresario y los abogados que tengo la cosa judicial, porque una cosa tan grave para una persona pública debe tener las cosas certeras.
"Es increíble volver al futbol mexicano y que digan que tengo doping, pues ni estoy jugando. Mis hijos vieron esto y judicialmente me le voy a ir con todo", advirtió el mediocampista ofensivo colombiano.
De igual forma, Cardona buscó aclarar el motivo por el que no se concretó su llegada a Boca Juniors de Argentina, donde se manejó la versión que no llegó al sufrir un accidente en moto.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EDWIN CARDONA NO HA DEBUTADO CON XOLOS POR LESIÓN EN LA MANO
"Estaba montando bicicleta con mi hijo y se iba a caer por otro imprudente que pasó y cuando lo cogí, se me dobló la mano de la muñeca.
"Con Boca ya teníamos el acuerdo de palabra, nada seguro pero ya había un diálogo. ¿A quién no le gustaría volver a Boca?, soy muy joven y siempre me gustaría volver allá", puntualizó el '15' del conjunto fronterizo.