Tigres inicia una nueva etapa con Guido Pizarro al mando, acompañado por un cuerpo técnico con experiencia en distintos clubes del futbol sudamericano y mexicano. El ex capitán felino se estrenará como director técnico este viernes en liga, cuando su equipo reciba a Querétaro en el Estadio Universitario, en el marco del 65 aniversario del club.

Ellos conforman el cuerpo técnico de Pizarro
El equipo de trabajo de Pizarro está compuesto por Manuel Fernández y Maximiliano Velázquez como auxiliares técnicos. Fernández, exjugador, ha trabajado en el cuerpo técnico de Audax Italiano en Chile, mientras que Velázquez, con pasado como futbolista en Lanús, ha sido asistente en equipos como Lanús, Elche, Boca Juniors y Colo Colo.
En la preparación física, el equipo contará con Javier Bustos y Oscar Farías Fialho. Bustos tiene experiencia en Tijuana (2018) y Atlas (2020-2022), mientras que Farías ha trabajado en Cruz Azul (2018-2019), Santos Laguna (2022) y Tigres en los últimos dos años. Además, Jorge Raffetto se desempeñará como kinesiólogo y Gerardo Toledo continuará como médico del equipo.

El primer reto de Pizarro en Liga MX
Con este grupo de trabajo, Pizarro buscará plasmar su idea futbolística desde su debut en la Liga MX. Tigres enfrentará a Querétaro con la misión de sumar sus primeros tres puntos bajo el mando de su nuevo estratega y celebrar con una victoria el aniversario del club.
