Con ataque completo. Despuésde 15 días en donde la plantilla de Tigres se vio mermada en el ataque, todas sus piezas a la ofensiva estarán disponibles para afrontar la edición 133 del Clásico Regio.
Robert Dante Siboldi tuvo que ver condicionadas sus alineaciones desde inicios de este mes debido a las ausencias de Osiel Herrera y Sebastián Córdova, ya que ambos elementos sufrieron una lesión que los ha mantenido alejados del terreno de juego; sin embargo, ambos elementos se estarán reincorporando a los entrenamientos esta semana con la expectativa de poder ser tomados en cuenta para el partido contra Monterrey.
En el caso de Córdova, este se vio afectado por un golpe de rodillas en pleno partido contra Querétaro, lo que provocó que el futbolista tuviera que abandonar el terreno de juego y tuviera que ausentarse de su llamado con la selección mexicana. Esto se debe a que a pesar de que únicamente la lesión fue muscular, existía el riesgo de que algún otro contacto pudiera empeorar la situación y tuviera al mexicano más tiempo fuera del terreno de juego.
Esta reincorporación es fundamental para Siboldi, ya que ayer mismo en conferencia de prensa destacó lo fundamental que es para el equipo: "Sebas es un jugador que es fundamental para nosotros, es el generador del juego, es un jugador que tiene gol y la ausencia sin duda que es muy importante, por eso también nosotros tenemos que buscar otras maneras al no poder contar con Sebas".
Por su parte, Herrera no ha podido aparecer en los convocados por parte de los vigentes campeones del fútbol mexicano debido a que sufrió un desgarre muscular del recto anterior del muslo derecho. Este padecimiento tiene establecido un periodo de recuperación de aproximadamente dos semanas, el cual ya habría sido completado para que pueda reintegrarse a los entrenamientos y posiblemente pueda disputar algún par de minutos
Finalmente, otro jugador que se estará reincorporando a la plantilla de Tigres después de no haber tenido participación contra Atlas en la pasada jornada, es Nicolás Ibáñez. El ex jugador del Pachuca estaba contemplado para realizar el viaje a Jalisco, pero un mal estomacal terminó por dejarlo fuera de este compromiso.