De vuelta a la rehabilitación. Tras haber regresado al terreno de juego el pasado fin de semana en el juego ante Bravos de Juárez, André-Pierre Gignac volverá a ser baja para Tigres por una nueva lesión.
Esta temporada el delantero francés se ha perdido seis de los 10 partidos de Tigres en este Clausura 2025 y no ha podido jugar más de media hora en toda la temporada. La última vez que jugó más de medio tiempo fue el 7 de noviembre del 2024 ante Toluca.
Ahora, el club ha informado que, sufrió una lesión en la pierna derecha por lo que, no viajará a Aguascalientes y tendrá que perderse el partido ante Necaxa de Jornada 10.
“Informamos a nuestra afición que André-Pierre Gignac presentó dolor e inflamación en la pierna derecha, por lo que fue sometido a un tratamiento de plasma rico en plaquetas y queda descartado para hacer el viaje a Aguascalientes”, escribió el equipo en redes sociales.

Cabe destacar que, el propio Paunovic había revelado la baja de Gignac ante los Rayos comentando, “Una de las lesiones es André precisamente y no estará mañana. La lesión es consecuencia del proceso acelerado que se ha hecho después de la cirugía”, afirmó.
Gignac en el Clausura 2025
Esta temporada el francés sólo ha podido jugar ante San Luis y Mazatlán de las Jornadas 1 y 2 para un total de 47 minutos. Además, disputó 31 minutos más en la Jornada 9 ante los Bravos de Juárez.
REPORTE MÉDICO @christusmx
📌 Informamos a nuestra afición que André-Pierre Gignac presentó dolor e inflamación en la pierna derecha, por lo que fue sometido a un tratamiento de plasma rico en plaquetas y queda descartado para hacer el viaje a Aguascalientes. pic.twitter.com/VM4hM4Euxw— Club Tigres 🐯 (@TigresOficial) February 28, 2025