Si hay alguien con la experiencia para hablar del desencuentro entre Jürgen Damm y los Tigres, ése es Alan Pulido, quien también partió a Europa en medio de una polémica con los felinos.
DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_1
"Es complicado, pero así se maneja el futbol allá (en México), pero ojalá Damm salga de la mejor manera, porque a él no le conviene salir peleado. En su momento pasé por algo parecido y estuve vetado de Selección dos años. Hasta que regresé al futbol mexicano fue cuando me llamaron", dijo en entrevista con TUDN.
DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_2
"Desconozco la situación, pero en México, muchas veces el jugador no es tan valorado como en otros países. Muchas veces te quieres ir a otro club, primero tienes que hablar con la directiva, que te dé permiso de irte y después poder negociar con el otro club para que te fichen", agregó Pulido.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JÜRGEN DAMM A MIGUEL ÁNGEL GARZA: 'YO NUNCA ME BAJÉ DEL BARCO'
Después de que Damm reveló que partiría a la MLS, el jugador fue enviado a la Sub 20, e incluso, Miguel Ángel Garza, presidente de Tigres, lo acusó de "bajarse del barco", algo que el propio Damm desmintió en redes sociales.