Para Guido Pizarro no hay muchas dudas respecto a la seguridad bajo los tres palos de la portería de Tigres. Para el capitán felino, su compatriota y amigo, Nahuel Guzmán, es el mejor guardameta no sólo del futbol mexicano, sino de todo el sudamericano igualmente, aseguró previo a una edición más del Clásico Regiomontano.
“El portero del equipo rival (Rayados) tiene un gran nivel. Pero para mí, en lo personal, tenemos al mejor portero de México y de Sudamérica, lo ha demostrado en cada partido que ha estado en esta institución por lo que le ha dado a Tigres", indicó Pizarro en entrevista con Fox Sports.
Respecto a la polémica arbitral que ha surgido en la Sultana del Norte debido a que a 24 horas de disputarse el partido no exista una designación del cuerpo arbitral debido al contagio por Coronavirus de hasta dos silbantes anteriormente designados, Pizarro aseguró que su equipo tratará de hacerle sencillo el partido a quien le toque pitar pese a lo pasional que pueda llegar a ser el enfrentamiento vs Monterrey.
“La fricción será muy alta, pero la mayoría de los equipos han sido perjudicados o beneficiados por el arbitraje, pero en mi equipo trataremos de ayudar al árbitro para que tenga un buen partido", sentenció el argentino.