Tigres goleó 4-0 a Xolos de Tijuana en el Estadio Universitario, pero la noticia principal fue la confirmación de la lesión de André-Pierre Gignac, quien pasará por el quirófano tras una molestia sufrida en un entrenamiento reciente. Aunque su tiempo de recuperación aún no está definido, el técnico Veljko Paunovic aseguró que no se trata de una lesión de gravedad.
“No soy médico para dar estimación, nuestros medios también tienen un pronóstico reservado. La cirugía no es invasiva, debería estar recuperándose rápido de ella, es como va a ser su recuperación y volver a entrar en competición. No es de gravedad la lesión, seguramente el proceso de recuperación marcará los tiempos y los haremos una vez que esté efectuada la cirugía”, explicó el entrenador en conferencia de prensa.
![](/sites/default/files/inline-images/Imago-1591791_1.jpg)
Con la baja del francés, Nico Ibáñez tendrá que asumir mayor responsabilidad en el ataque, aunque el delantero argentino atraviesa una racha de más de 300 minutos sin marcar. Al respecto, Paunovic destacó su trabajo y pidió confianza en su capacidad para recuperar el gol. “Apoyar, Nico hace muchas cosas bien para el equipo, ha tenido más remates hoy que en otras ocasiones, va ganando confianza y acercando gavia su gol. Quizás debamos mejorar en servicio para él, es un trabajo de equipo”, señaló.
![](/sites/default/files/inline-images/Imago-1610119.jpg)
Tigres afrontará sus próximos compromisos sin su goleador histórico, confiando en que Ibáñez y el resto del equipo puedan suplir su ausencia. Mientras tanto, el club esperará a que la cirugía de Gignac se lleve a cabo para definir con mayor claridad el tiempo de recuperación del atacante francés.
![](/sites/default/files/inline-images/Imago-1610179.jpg)