Nahuel Guzmán tras el título de Tigres: 'A los que nos quisieron subestimar, les mando un beso'
Nahuel Guzmán sumó su quinto título de Liga MX con Tigres, lo hizo siendo un jugador fundamental para los Felinos, tal y como los cuatro anteriores. Sobre la polémica sobre su el equipo está 'viejo' o no, el Patón señaló que a este equipo no se le puede subestimar.
“Seguimos escribiendo historia grande de esta institución. Los que nos quisieron subestimar, les mando un beso muy grande, que sean felices. Los que hablaron antes de tiempo, les mando un beso grande, que sigan teniendo oportunidades”, dijo Guzmán para TUDN.
A parte de ser subestimados, como señala Nahuel, el propio portero de los Tigres expresó que sí estaba enojado por cómo se habló del equipo cuando las cosas no marchaban de la mejor forma, pero recordó que sale campeón en casa ajena y eso enoja más al rival.
“Estoy muy enojado y recaliente porque se hablaron un buen de cosas antes, pero mientras yo de la vuelta en la cancha de los rivales van a seguir todos enojados conmigo”.
Finalmente, Nahuel Guzmán le mandó un mensaje a la afición que está en Nuevo León que los espera en El Volcán para celebrar el título. “Espero que hayan comprado muchas cervezas”.
Deuda saldada
Los fantasmas de aquel Clausura 2017 ante Chivas, desaparecieron para Tigres y personalmente, para Nahuel Guzmán, los regiomontanos obtuvieron la revancha de la final que hace seis años, el Rebaño les arrebató.
"Sentía que había algo pendiente que nos habían quedado debiendo algo y hoy la pudimos cobrar. Ya estaba nivelado, se dio de la manera que se tenía que dar esta es la victoria de Tigres y por lo menos en esta cancha está la deuda saldada", dijo el arquero al término del encuentro.
La clave para la remontada de los felinos fue la paciencia, así lo aseguró el 'Patón', quien dijo que las únicas dos desatenciones que tuvieron fueron aprovechadas por los rojiblancos, pero consiguieron reponerse por su garra.
"Había que seguir igual, insistiendo. Habíamos creado situaciones de gol, las únicas dos llegadas que tuvieron nos convirtieron. Había que tener paciencia y no desesperamos", explicó.