Después de varios intentos Tigres podrá participar por primera vez en un Mundial de Clubes, sin embargo, al interior del equipo tienen claro que en el certamen internacional no cargarán con la responsabilidad de representar a México y solo van con la idea de jugar para su afición, así lo manifestó el jugador universitario, Guido Pizarro.
“No (representamos al país), nosotros vamos representando a nuestra gente y a una región, pero no cargamos con la responsabilidad de representar a un país, solo vamos para representar a la institución”, afirmó el mediocampista felino.
Sin embargo, Guido destacó que la plantilla de Tigres tiene la calidad para jugar los dos torneos y que buscarán dejar una huella importante en su primera participación en este campeonato.
“Es una buena chance de irnos con buenas sensaciones, el equipo está preparado para disputar los dos torneos y jugar este jueves para irnos con mayor tranquilidad”, apuntó el argentino.
“Nosotros tenemos que ir a dar el máximo, nunca nos hemos conformado con algo menos pero para hacerte sincero quedarte en la puerta dejará una sensación amarga, vamos en buscar lo máximo Y ojalá que podamos darle una alegría a nuestra afición”, finalizó Pizarro.