Los sueños sí pueden cumplirse y cuatro niños fueron testigos de ello. Fundación Tigres en conjunto con la Asociación Civil Dr. Sonrisas, Viva Aerobus y Fundación Palace, hicieron posible el deseo de dos niños y dos niñas con enfermedades crónicas para conocer el mar en compañía de sus padres y hermanos.
A través del programa Cumpliendo Sueños de Dr. Sonrisas, se eligió a Miriam Janeth de 7 años, a Regina Alejandra de 5 años y a José Manuel de 11 años, quienes padecen fibrosis quística; además de a Samuel Isaí de 10 años, con leucemia linfoblástica, para que pudieran vivir este sueño.
Todos ellos viajaron a la paradisiaca playa de Cancún, Quintana Roo, en compañía de sus familiares para disfrutar por primera ocasión del mar, y vivir una experiencia única que les quedará para siempre guardada en el recuerdo.
Los cuatro ganadores y sus familias acudieron el lunes 13 de mayo al partido de Vuelta de los Cuartos de Final entre Tigres Femenil y FC Juárez Femenil, para vivir una experiencia VIP en la cancha del Volcán, saludar a las jugadoras y escuchar a través del sonido local que cumplirían su sueño de ir a la playa.
Del martes 14 al viernes 17 de mayo viajaron a Cancún para vivir una experiencia increíble, en la que el Tigre pudo acompañarlos y estar cerca de ellos para ser testigo de ese momento tan especial.
Esta suma de voluntades de Fudación Tigres, Dr. Sonrisas, Viva Aerobus y Fundación Palace tiene como finalidad el hacerles ver a los pequeños pacientes que vale la pena seguir luchando y soñando, además de que gracias a esta acción se puede tener un impacto positivo en el estado de ánimo y en la salud cada uno de ellos.