Los días de descanso no fueron suficientes para que André-Pierre Gignac se recuperara de la gastroenteritis que padece desde el miércoles pasado, y se perderá el partido de este fin de semana contra los Gallos Blancos de Querétaro.
Por medio de un reporte médico en redes sociales, Tigres confirmó que el francés no viajará este sábado con el resto del grupo, debido a que sigue con el malestar que le aqueja desde media semana. "André-Pierre Gignac no hará el viaje a Querétaro para continuar con su recuperación de la gastroenteritis que padece", informó el club.
El pasado miércoles, el delantero francés causó baja de última hora para el compromiso ante Atlético San Luis por una gastroenteritis. Tras el regreso a Nuevo León, Gignac no se reincorporó al entrenamiento del jueves, para que siguiera reposando en su casa.
La expectativa del club era que el jugador lograra recuperarse en los días siguientes y estuviera a disposición de Robert Dante Siboldi para el encuentro de la Jornada 3. Sin embargo, el estratega uruguayo tendrá que prescindir del francés, y Nicolás Ibáñez se perfila para ser titular nuevamente.
Tigres visitará este domingo a las 21:00 horas del centro de México el Estadio Corregidora, y con una victoria podría alcanzar el liderato del Clausura 2024, dependiendo del resultado de América ante Necaxa este sábado.