Fernando Gorriarán se dijo apenado tras derrota de Tigres ante Columbus Crew
Tigres sufrió una dura eliminació en su casa contra Columbus Crew en Cuartos de Final de la Copa de Campeones de la Concacaf. Los felinos no supieron aprovechar la ventaja fortuita que logró André-Pierre Gignac a los tres minutos de juego y tras el empate a dos goles en el global, cayeron 3-4 en la tanda de penales.
Al respecto, Fernando Gorriarán ofreció una disculpa a la afición que estuvo alentando hasta el último minuto en el Estadio Universitario. "Estamos apenados, la verdad que muy tristes por lo que fue. Creo que merecimos más, tuvimos el control del partido en todo momento, no supimos concretar".
"No estuvimos a la altura de la afición que estuvo con nosotros, nos apoyó todo el partido. La verdad que simplemente pedirle disculpas, ahora el sábado tenemos el partido más importante del año y le vamos a dar la alegría que se merece", añadió con referencia al compromiso ante Rayados de Monterrey en la Jornada 15 del Clausura 2024 de la Liga MX.
Juan Pablo Vigón respaldó a sus compañeros
Aunque metió el gol de la ventaja, Gignac no tuvo una buena noche en 'El Volcán', donde falló en varias ocasiones el que pudo ser el 2-0. Además, el francés erró su disparo penal, el primero de la tanda; le siguió Guido Pizarro, cuyo disparo también fue atajado. Aunque se tratan de dos líderes del equipo, Juan Pablo Vigón consideró que no queda más que mantener la unión.
"Los líderes están en los momentos malos, nos duele muchísimo. Vamos a revertir la situación, dar la cara, duele mucho, no tengo palabras; estoy muy dolido por lo de hoy, pero la vida y el fútbol siguen, hay que revertir esta situación", finalizó el futbolista tras el encuentro.