El conjunto de Tigres se estrenará este martes en los Octavos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf, donde jugarán ante el Orlando City de la MLS, por lo que el técnico de los felinos, Chima Ruiz, habló sobre los objetivos del cuadro regio.
“Hablar de obligación no es conveniente, al final esa la tendrá la directiva. Los objetivos en Tigres son buscar los dos, ya veremos. En Liga MX vamos bien, iniciarán los Octavos de Final de Concacaf y tenemos que enfocarnos en eso. Partido a partido tendremos esa pauta, para tomar decisiones y ver la importancia de cada torneo”, confesó Ruiz en rueda de prensa.
Marco Antonio Ruiz también expresó su felicidad por el regreso de GIgnac tras su lesión hace unas semanas y recalcó que el equipo de Tigres tiene que aprovechar el juego en casa para poder jugar el partido de vuelta ante Orlando con mayor comodidad.
“Tenemos que buscar y aprovechar nuestra condición de local, sabemos que es un plus el regreso de André-Pierre Gignac. Practicamos algunas variantes que puedo presentar en la alineación, para ver quienes pueden dar y administrar los minutos a algunos jugadores”, comentó Ruiz.