Con gol de Carlos Salcedo en los minutos finales, Tigres derrotó por la mínimia diferencia al Toluca en la cancha del Universitario, para afianzarse en los primeros puestos de la clasificación general.
En un partido que fue dominado por los locales desde los primeros minutos y que incluoso vio caer una anotación de André-Pierre Gignac, pero que fue anulada por el árbitro Eduardo Galván Basulto, tras revisar el VAR, por un falta previa del francés sobre el defensor Luis Hernández.
Para el complemento el encuentro se complicó aún más para los del Estado de México con la expulsión de Alexis Canelo por un manotazo sobre el Titán en el mediacancha.
Con la terreno de juego inclinado hacia la portería de Alfredo Talavera, parecía sólo cuestión de tiempo para que los felinos marcaran la diferencia, y fue al minuto 82 que Carlos Salcedo remató con la cabeza un servicio de Jürgen Damm para mandar el esférico al fondo de las piolas y de esta manera sentenciar el triunfo de los dirigidos por el Ricardo Ferretti.