DFP tag: DN_Leaderboard_Center_ATF

Santos: Reportó dos nuevos casos de Covid-19

Santos reportó dos positivos
Santos reportó dos positivos
|
IMAGO7
REDACCIÓN RÉCORD
| 06 Ene, 2022

Santos Laguna informó que tiene dos nuevos casos de Covid-19 entre sus jugadores quienes ya se encuentran en aislamiento y bajo tratamiento médico. 

DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_1

Los Guerreros tuvieron que posponer su encuentro de la Jornada 1 contra los Tigres debido a la gran cantidad de contagiados que hay en el plantel de los Felinos. 

"Siguiendo los protocolos de la Liga MX, se realizaron pruebas de COVID-19 a los jugadores del Primer Equipo Varonil, las cuales arrojaron dos casos positivos. Ambos elementos ya se encuentran aislados y bajo las medidas de observación correspondientes", informó el equipo a través de un comunicado. 

Los nombres de los jugadores no fueron revelados, pero ya se encuentran en observación médica. 

Jugadores de Santos en un entrenamiento

Jugadores de Santos en un entrenamiento|Santos Laguna

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIGA MX: FECHAS, HORARIOS Y CANALES PARA VER LA JORNADA 1 DEL CLAUSURA 2022

Jugadores de Santos en un entrenamiento

Jugadores de Santos en un entrenamiento|Santos Laguna

DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_2

Notas Relacionadas