En la última actuación de Santos ante su afición el equipo quedó a deber al ser eliminado de la Liguilla, que dejó un sabor amargo y de decepción considerando que durante la Fase Regular fueron el equipo equipo de la Liga, hoy vuelven a su casa y están frente a la oportunidad de reivindicarse con sus aficionados, sin embargo, el reto luce complicado debido a que la vista de esta tarde es el León, equipo que para el entrenador lagunero es el que mejor juega.
“León es un gran equipo, tiene un juego colectivo muy bueno y muy buenas individualidades, para mí es el equipo que mejor juega en México. Eso nos beneficiará en encontrar espacios, aunque seguramente vamos a tener que contener también en los momentos que ellos tengan la pelota; en definitiva, se va a beneficiar todo el público que venga a la cancha, porque va a encontrar a dos equipos que busquen el partido desde el primer minuto”, confirmó el estratega uruguayo.
Además, tienen la obligación de buscar los tres puntos recordando que en su debut en el campeonato cayeron en su visita a Tijuana, donde a pesar de que fueron superiores en funcionamiento, el conjunto de la Comarca regresó con las manos vacías a casa.
“El planteamiento será el mismo de salir a buscar y seguramente León también porque tiene esa particularidad, distinto a lo que hacía Tijuana que fue defenderse y encontrar alguna oportunidad, seguramente no habrá muchas variantes”, aseguró el timonel de los Guerreros.
“Sabemos que tenemos que sumar puntos y no dejar escaparlos en casa, saldremos con la misma idea e intención de ofender al rival tal y como lo hicimos ante Tijuana, donde la fortuna no nos acompañó pero que estamos seguros hicimos un buen partido”, finalizó Guillermo Almada.