Felipe Baloy jugó Final con Santos, con playera que le aventaron de la tribuna
En medio de la cuarentena que vive el futbol mexicano, los clubes de la Liga MX han tratado de innovar en dinámicas para estar en contacto con su afición. Santos Laguna reveló uno de los secretos mejores guardados de Felipe Baloy y el cual se desarrolló en el partido por el campeonato del Clausura 2012 ante Rayados.
El futbolista sufrió un fuerte choque con un jugador rival y su playera quedó manchada de sangre, por lo que no podía continuar el juego con ella. Una vez que fue atendido, Baloy se quitó la camiseta con sangre y pedía desesperadamente otra.
De repente, una playera con su número y original es aventada desde las tribunas y uno de los utileros la toma y se la da al defensa para poder seguir el juego.
En redes sociales, Baloy recordó aquel épico momento y confesó que ya en los festejos su hermano se acercó y le dijo que él le había lanzado la playera que previamente el jugador le había obsequiado.
“Que tal Amigo, la anécdota es cierta mi hermano y otros amigos habían llegado un dia antes a ver la final y yo le di camisetas oficiales a todos con nombre y número igual a la que usábamos nosotros y en esa jugada el utilero me entrega una camiseta", destacó el jugador a través de Twitter.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ALBERTO MARRERO: 'ME MATA PONER EN PELIGRO A JUGADORES, FAMILIA Y DEMÁS'