Carlos Acevedo, portero de Santos, confesó que figuras del arco han sido su ejemplo para convertirse en el portero titular del equipo lagunero.
“Oswaldo Sánchez, Agustín Marchesín y Jonathan Orozco, al cual le aprendí muchísimas cosas y sigo en comunicaciones con ellos tres para recordar cosas mías dentro del terreno de juego”, confesó Acevedo en una entrevista con ESPN.
Con respecto al poder jugar con la Selección Mexicana significaría una de las mejores oportunidades en su carrera profesional.
“Es lo mejor que le puede pasar a un jugador el tema de la Selección Nacional, el defender a México es un orgullo para todos. En mi caso sería una oportunidad hermosa”, agregó Acevedo.
Por último, Carlos comentó que el solo se concentra en disfrutar el partido y que ha ido evolucionando en su nivel como portero de Santos.
“El hecho de poder iniciar el partido para mi es algo muy grande, yo me enfoco en divertirme y disfrutar lo que me toca vivir y el tema de la capitanía es una motivación extra”, mencionó.