Guillermo Almada confía en que Santos Laguna volverá a ser protagonista en el Clausura 2020, torneo para el que ya tiene un par de refuerzos con Josecarlos Van Rankin y del centrocampista Alan Cervantes, quienes aún cumplen con su proceso de adaptación.
"Han sufrido por la metodología de trabajo que tenemos, pero han trabajado bien, se han integrado al grupo de forma espectacular. Mucho tiene que ver en eso el resto del plantel porque los han cobijado rápidamente", señaló.
El entrenador uruguayo habló también de la posibilidad de tener una nueva incorporación, que sería de condiciones ofensivas.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JONATHAN OROZCO RENOVÓ CONTRATO CON SANTOS HASTA 2021
"Buscamos a alguien de mitad de cancha hacia arriba, alguna opción que nos de una variante más cuando empiece el desgaste en el campeonato. No queremos traer a alguien por traerlo, si no encontramos a ese elemento que nos dé esa variante, nos quedaremos con lo que tenemos", explicó.
Almada restó importancia a los partidos de pretemporada, pues los ve sólo como una parte del trabajo.
"No tomamos los resultados de los partidos de pretemporada como algo importante, los sumamos como una carga de trabajo porque nuestro objetivo es sumarle carga futbolística a la que tuvimos anteriormente".