Hernán Cristante sabe que Toluca no jugó su mejor partido ante Santos Laguna, aunque, desde su punto de vista, no era para que perdiera 1-3 en el TSM Corona.
El entrenador de los Diablos Rojos quiere revertir la situación y conseguir un triunfo ante América para poder terminar el torneo regular dentro de los primeros 8 o 12 lugares de la tabla general.
“El resultado fue aterrador, no fue como el partido. Con lo que tenemos hay para pelearle a uno de los mejores equipos y después cerrar de visita. Para nada estamos muertos”, mencionó.
“Hoy fue un partido intenso y no puedo decir que el equipo lo hizo mal. Pero esto nos ha pasado muchas veces como si esperáramos a que alguien haga algo y eso no sucede en la cancha”, agregó.
Cristante lamentó el mal momento por el que atraviesa Toluca (dos empates y tres derrotas en sus últimos cinco juegos), pero confía en que obtendrán resultados positivos en las últimas dos fechas del Guard1anes 2021.
“Cuando esto sucede no debes desesperarte y eso sucedió los últimos dos partidos y nos llevó al error. Cuando la situación está así hay que volver a las bases, a lo que nos puso en los primeros planos”, finalizó.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SANTOS SE COLOCA EN LOS PRIMEROS PUESTOS CON VICTORIA FRENTE AL TOLUCA.