Este fin de semana se juega el partido que se le conoce como el Clásico del Centro, el cual es entre Gallos y el Atlético San Luis, por lo que ayer en el Estadio Alfonso Lastras, en la capital potosina, se juntaron los directivos Jaime Ordiales y Alberto Marrero, director deportivo queretano y presidente potosino, respectivamente, esto para invitar a la afición a vivir un juego pacífico, ya que dichos enfrentamientos han sido violentos en muchas ocasiones.
"Creo que ha sido un torneo bueno para el Club Querétaro, pero viene lo más difícil, el cierre. Sabemos de la importancia de este juego, las aficiones también lo saben y los invitamos a que sea en paz y armonía, para nosotros es un partido fundamental", expresó Jaime Ordiales.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: VUCETICH: 'BUEN PASO DEL EQUIPO ES POR GALLARDÍA DE MIS JUGADORES'
Mientras que el mandamás del Atlético San Luis, habló del juego y de la importancia de que el cuadro mexicano que preside represente correctamente al Atlético de Mádrid.
“El Clásico trae una historia detrás, llegado el partido tenemos claro que queremos seguir con eso, no significa que llega el Atlético de Madrid a San Luis y no sigue con lo que hay detrás del equipo", indicó el español.
Al final de la conferencia conjunta, ambos dirigentes plantaron un árbol al que le llamaron el 'olivo de la paz', esto como símbolo de que no habrá problemas en el partido.