El director técnico de Querétaro, Mauro Gerk aseguró que fue complicado tomar el equipo desde el suceso del 5 de marzo del 2022, por lo que puntualizó que la continuidad fue la clave para obtener resultados en su proceso.
“Cuando nosotros llegamos fue después del cinco de marzo y fue muy complicado, el 2023 fue muy bueno con el torneo de Estadios Unidos, creo que fuimos desde abajo de todo y vamos para arriba, lo que obtuve yo pocos técnicos lo tienen que es la continuidad en un proceso”, señaló.
De igual manera, enfatizó en que la clave ha sido potenciar futbolistas que fueron rechazados en otros equipos para indicarles cuáles es el camino.
“Pelear, humildad y sacrificio es lo que les inculcamos a los jugadores, es un equipo que vienen golpeados de otros equipos, les decimos cual es el camino y lo han hecho muy bien”, agregó.
Al final, sentenció que cumplió el primer objetivo que es la salvación de la multa y ahora comienza a soñar en la fase final de la Liguilla.
“Yo creo que no es casualidad que haya ganado de visita, no pagamos la multa que era el primer objetivo, ahora queda soñar, nosotros lo hacemos muy difícil estoy muy orgulloso de mi equipo”, concluyó.