A unos días de que se diera a conocer que Sebastián Sosa no permanecería más en Pumas, pues no entraba en planes del técnico Antonio Mohamed, el propio arquero uruguayo explicó su situación y el motivo por el que salió del Club Universidad.
"Es una situación en la cual llegamos a un común acuerdo, la intención del técnico no era ocupar plaza de extranjero con los porteros, entonces iba a estar formando parte del plantel, pero iba a ser una desventaja para mí porque tenía ese pensamiento, entonces llegamos a la conclusión de que lo más importante en este momento era buscar otro destino, otro lugar y en eso estamos precisamente”, dijo a Ecos del Quinceo, medio de comunicación de Michoacán.
Y es que por el momento, Sosa se encuentra en Morelia pendiente de FutPro Morelia, escuela de futbol que hace años abrió en aquella ciudad, y ahí comentó sobre su futuro y si es que está en negociaciones con algún equipo, pues aún tiene contrato con Pumas.
“Hay cosas que se están conversando, que se están platicando, esto ha sido muy reciente, es una decisión muy rápida, muy especial para mí también así que estamos manejando algunas posibilidades”, expresó.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RENOVACIÓN EN DEFENSA DE PUMAS DEJA A PALERMO ORTIZ COMO SUPLENTE